Oct 13, 2010

Mis Quejitas.

Estoy descontenta. No sé que me pasa... la mala suerte me tiene en sus manitos. Primero... sigo buscando el trabajo mejor y todo lo que puedo encontrar es un trabajo de niñera. Tengo un monton de experiencia haciendo eso pero no tengo ganas de volver a cuidar niñitos. Tengo mi trabajo de mesera y eso no me cae tampoco. QUE HAGOOOO??!?? Lo que voy a hacer es seguir buscando. No tengo nada que perder. 

La segunda cosa que me sta pasando es que no tengo auto. El auto que iba a empezar usando tuvo accidente ayer en la noche y ahora hay que pagar $1,000,000 para arreglarlo. Bueno no tanto pero en serio me parece así porque ando casi sin dinero. Y pues ahora no tendré un auto para llevarme al trabajo respectivo que busco. Quiero llorrar. Trabajé 4 días este fin de semana pasado, todos dobles y hice plata pero rapidito se fue. Estaba enfermita y no pude seguir trabajando así que hoy día, ayer, y mañana descanso para recargar mis baterías. Por eso odio mi trabajo... es durísimo físicamente y mentalmente. Basicamente, doy vueltas toda la noche serviendo comida y bebidas a los clientes que exigen demasiado. Al final de la noche cuando todos los clientes se han ido, tengo otro monton de trabajo para hacer, el "side work" que oooooodiooo. Tambien odio quejarme tanto de un trabajo porque al menos tengo uno. Pero como todos quisiera trabajar y ser feliz haciendolo. 


Tendré pacienciecita. 

No comments:

Post a Comment

<3 Comentarecitos <3