Oct 14, 2011

Hoy soñe que te acostabas junto a mi...

Hola blog!
Como te ha ido? Aca te estoy escribiendo un día más que un año despues!! Uf... de verdad muuuchas cosas han pasado. Aún no tengo carro. La última vez que escribí no tenía carro pero el enero pasado (2011) había comprado uno con mi ahora-ex novio. Y bueno en julio, destruyó el carro en un accidente. En ese momento, el día despues del accidente, decidí que él y yo nos ibamos a estar bien, que ibamos a superar esta mala cosa y quiza mejorarnos a traves de la situación. Pero lo que pasó fue que él actuó muy... despiadado creo que sería la palabra. Fue como si no le importaba que destruyó el carro que yo usaba 99% del tiempo. Actuaba como un wuevon de mierda. Después de una semana, había decidido que no estaba feliz.... luego nos terminamos. El también me dijo que no era feliz, bla bla bla. Pero la verdad no me importaba sus sentimientos. Creí que el era muy egoista.
Eso pasó hace casí 4 meses. Y estoy totalmente contenta y feliz conmigo misma... osea tengo planes para mi vida y ya no siento atrapada como antes. :) :)
Solo quería escribirte y contarte que ha pasado en mi vidita!!!
Hasta luego ;)

No comments:

Post a Comment

<3 Comentarecitos <3